La red hidráulica de seis calles de Torremocha del Campo serán renovadas gracias a una nueva inversión por parte de la Diputación de Guadalajara.
La Diputación de Guadalajara va a invertir 101.700 euros en la renovación de redes hidráulicas de seis vías públicas de Torremocha del Campo. La Junta de Gobierno de la Institución Provincial, en su reunión de esta semana, ha aprobado el proyecto técnico de esta obra, correspondiente al Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal para el periodo 2024-2026.
Seis calles renovadas
Con esta actuación, se van a renovar las redes de abastecimiento y de saneamiento en cinco calles del municipio y en la antigua N-II. En concreto, las obras se llevarán a cabo en:
Calle Santa Ana (red de abastecimiento), calle Cañamares (redes de abastecimiento y saneamiento), calle de la Peña (red de abastecimiento), calle castilla (redes de abastecimiento y saneamiento), tramo entre la calle Manuel Alavedra y antigua N-II (mallado de la red de abastecimiento) y antigua N-II (ampliación de la red existente).