Ya están a la venta en los cajeros ciudadanos las entradas para la primera sesión, este viernes, con la charanga El conejo de la Loles.
Con el mes de julio, comienza una nueva edición de Viernes a la Luna, el programa de ocio veraniego que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en la piscina municipal de verano y que ofrece actuaciones musicales y baño entre las 21 horas y las 00:30 horas, al precio de 2,5 euros. «Esta propuesta se ha convertido en todo un clásico y sabemos que el éxito está garantizado porque permite aliviar el calor de las noches veraniegas con una propuesta muy apetecible y amenizada además por distintas formaciones musicales», destaca el alcalde, Miguel Óscar Aparicio. El concejal de Juventud y Deportes, Enrique Pérez de la Cruz, señala que «con los Viernes a la Luna se amplía la oferta de ocio saludable durante las vacaciones, con una programación a un precio muy asequible destinada especialmente al público más joven, aunque abierto a la participación de personas de todas las edades».
Este verano, la animación de las sesiones correrá por cuenta de la charanga «El conejo de la Loles» (este viernes, 4 de julio), DJ Tapias (11 de julio), Entreduendes (25 de julio) y DJ Saray (que cerrará el programa el viernes 1 de agosto).
Las entradas se podrán adquirir en los cajeros ciudadanos. Ya están a la venta para la sesión de este viernes. El aforo es limitado y si no se venden anticipadamente todas las localidades, se podrán adquirir en la taquilla de la piscina el mismo viernes. Durante la mañana y la tarde de cada viernes se podrá acceder con normalidad a la piscina de verano, que volverá a abrir a las 21 horas para las sesiones de Viernes a la Luna.