Tras la celebración del congreso nacional del Partido Popular, Lucas Castillo pone sobre la mesa los temas que Guadalajara necesita.
Para el presidente del Partido Popular y senador por Guadalajara, Lucas Castillo «Guadalajara necesita cuanto antes un cambio de rumbo en la política de vivienda, agua y energía nuclear».
Entre las 10 prioridades que se han marcado los populares está el Plan de Vivienda que busca dar solución al problema que se encuentran muchas personas para acceder a la vivienda y que sobre todo se hace más destacado en los jóvenes.
Otro de los punto que ha destacado es el de la energía nuclear, que en nuestra provincia no solo da energía sino también puestos de trabajo para cientos de personas y se ha convertido en un dinamizador económico de la zona “frente al calendario de cierre de las centrales nucleares de Pedro Sánchez, nosotros no lo podemos permitir porque lo conocemos muy de cerca y sabemos que la central de Trillo es útil, segura y necesaria”.
Castillo también ha planteado la necesidad de la aprobación de un Plan Hidrológico Nacional, para lo que considera que se convoquen elecciones “para que los españoles podamos hablar en las urnas y España y los españoles recuperemos lo que merecemos dejando atrás para siempre una etapa oscura y tenebrosa fruto de las decisiones del gobierno de Sánchez”.