Con una inversión de casi 28.000 euros, se va a llevar a cabo una reforma integral por dentro y por fuera.
Van a comenzar las labores para la renovación integral de la pista deportiva en el interior del parque que separa el barrio El Mirador y de El Soto. Desde el Ayuntamiento se quiere poner fin a los problemas que tiene el vallado de esta instalación, que sufre un deterioro constante debido al uso continuado de la misma.
Se trata de una intervención muy ambiciosa ya que se cambiará la valla perimetral por una de otro material y con cerramientos de mayor resistencia, además se reparará todo el pavimento de la pista y se realizará un repintado de las marcas deportivas. Para finalizar se llevará a cabo una actuación en el exterior de la pista para contener las raíces de los árboles cercanos que ya estaban levantando el pavimento.
La actuación supondrá una inversión cercana a los 28.000 euros. El equipo de gobierno ya ha informado que esta será la primera de una serie de actuaciones de renovación de pistas deportivas al aire libre que tiene proyectadas el Ayuntamiento en los próximos años, dentro de un plan integral para toda la localidad.