Desde el Ayuntamiento se critica el oportunismo político del PSOE, que ha intentado convertir una mejora funcional en motivo de crítica.
Tras las incidencias que han denunciado algunos usuarios del nuevo aparcamiento del Polígono del Henares, el Ayuntamiento de Guadalajara ha procedido a la instalación de bordillos de protección, una actuación que se ha llevado a cabo de manera inmediata y eficiente.
El concejal de Infraestructuras, Santiago López Pomeda, ha subrayado que “la instalación de estos bordillos responde a criterios técnicos y de seguridad, y refuerza la utilidad de una infraestructura muy demandada por los vecinos del Polígono del Henares y que soluciona los problemas de movilidad en la zona”.
Asimismo, ha criticado el uso político de esta cuestión por parte del grupo municipal Socialista, señalando que “es lamentable que el PSOE intente generar alarma y confusión con una actuación que mejora las condiciones de aparcamiento, por incidencias puntales, demostrando una vez más su oportunismo y falta de propuestas reales para la ciudad”.
El nuevo aparcamiento, inaugurado esta semana, forma parte del plan de mejora de asfaltado y periféricos impulsado por el Gobierno municipal, que seguirá trabajando para ofrecer soluciones eficaces a las necesidades de los vecinos.
«Cada actuación nos permite mejorar la ciudad. Agradecemos la colaboración ciudadana y seguimos trabajando por una Guadalajara mejor», ha concluido el concejal.