Carlos Nuñez, la Strauss Festival Orchestra o el circo acrobático de China, entre otros, se subirán a las tablas de Teatro Buero Vallejo.
El Teatro Auditorio Buero Vallejo ha abierto la venta de entradas para la nueva temporada de invierno, que reúne una variada programación de espectáculos de primer nivel. La oferta cultural incluye propuestas que abarcan desde el musical y el ballet clásico hasta la música celta, el circo internacional, etc.
Así, el jueves 4 de diciembre a las 20:00 horas con el musical We Love Disco, una producción de Yllana y Planeta Fama que celebra los grandes éxitos de la música disco. El sábado 3 de enero, a las 20:00 horas, será el turno de A Irmandade das Estrelas, con el gaitero gallego Carlos Núñez, que conmemora el 30 aniversario de su emblemático proyecto musical. El viernes 9 de enero, a las 19:00 horas, tendrá lugar el tradicional Concierto de Año Nuevo “Johann Strauss”, a cargo de la Strauss Festival Orchestra y con espectáculo de baile, bajo la producción de NK Producciones Artísticas.
El sábado 10 de enero, a las 19:00 horas, el Ballet Clásico Internacional presentará El lago de los cisnes de P. Tchaikovsky, bajo la dirección de Andrey Sharaev, y al día siguiente, domingo 11 de enero, a la misma hora, la compañía interpretará La bella durmiente, también del compositor ruso. El viernes 16 de enero, a las 19:30 horas, llegará el esperado espectáculo del Circo Acrobático de China, producido por Planeta Fama, que ofrecerá una muestra de acrobacia, equilibrio y colorido de gran espectacularidad. La programación se cerrará el sábado 24 de enero, a las 19:00 horas, con la IV Gala de Premios Proguadatauro 2025, organizada por Gestión y Producciones Blanco.
Las entradas para todos los espectáculos están ya disponibles tanto en taquilla como a través de la página web oficial del teatro. La taquilla del Teatro Auditorio Buero Vallejo abre los martes y jueves por la mañana de 10:30 a 12:30 horas, y de martes a viernes por la tarde de 18:00 a 20:00 horas. Los sábados y domingos con función, la taquilla abre una hora antes del comienzo del espectáculo.


