De manera matemática, al menos por el momento, pero el Club Deportivo Guadalajara ha logrado hoy el sueño del ascenso a Primera RFEF, después de firmar una temporada que pasará a la historia.
El empate a uno del Cacereño en Illescas ha dado el ascenso matemático al Deportivo Guadalajara, que a partir de la temporada que viene jugará en Primera RFEF. Varios miembros del equipo afirmaban en entrevistas en otros medios que preferían que el ascenso se lograse con el pitido del final del partido de este domingo en el campo del Navalcarnero, pero la victoria llega cuando llega y tras una temporada histórica nada desmerece la emoción que han sentido los aficionados cuando han sabido que los morados cambiaban de categoría, la tercera del fútbol español.
Una racha imparable
Lo que han hecho los de Pere Marti este año pasará a la historia y es que el Club Deportivo Guadalajara no ha sabido lo que es la derrota durante las últimas 31 jornadas, lo que supone un broche de oro para este equipo y su afición que se han grabado a fuego la temporada 24/25 en sus corazones.