Sara Cobelo e Isabel Muñoz Yela, han sido galardonadas en estos premios.
Desde el Ayuntamiento de Guadalajara se ha felicitado a dos vecinas que han sido galardonadas en los Premios Excelentes ENCLM, la gala de entrega de premios tuvo lugar este miércoles en Toledo y a ella asistieron el segundo teniente de alcalde, Alfonso Esteban, y el concejal de Deportes, Armengol Engonga.
Sara Cobelo ha sido una de esas galardonadas con el Premio Viva la Ciencia, ya fue galardonada con el premio WonNow como mejor alumna STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) de universidades españolas, era estudiante del grado en Ciencias Físicas y del máster en Física Teórica en la Universidad Complutense de Madrid, formación que ha completado con un máster en Ciencia de Datos en la Universidad Autónoma de Madrid. Sara se ha convertido en la primera castellanomanchega en recibir este reconocimiento al que optaban más de 5.000 estudiantes de toda España.
Por otro lado también ha sido homenajeada Isabel Muñoz Yela, con el Premio Nunca es tarde. Esta vecina sigue vinculada al deporte como entrenadora en el Club Atletismo Quirón.
Desde el Ayuntamiento de Guadalajara se ha querido poner en valor el talento, la trayectoria y el ejemplo de estas dos mujeres, que representan lo mejor de nuestra ciudad y son un referente para las nuevas generaciones.